Quienes Somos

Presente en el mercado argentino desde el año 2007, proH2O® nació del trabajo de EWY Consulting, oficina alemana de ingeniería y consultoría en procesos industriales y medio ambientales.

La experiencia, con su trabajo de campo, llevó a EWY Consulting, desde el año 2002, a crear una nueva actividad y concebir nuevos productos que rápidamente se materializó con la creación de la empresa proH2O®.

Hoy en día, EWY Consulting y proH2O® están compuestos en equipos interdisciplinarios e internacionales y brinda un servicio acorde a cada proyecto especifico.

EWY Consulting, consultora en proyectos industriales y proH2O® se dedican a la producción y comercialización de tecnologías para el tratamiento hogareño e industriales del agua.

Poseemos una amplia y probada experiencia en el rubro de los procesos industriales, químicos, térmicos y mecánicos a nivel internacional, gracias a colaboraciones con empresas europeas como GEH Wasserchemie GmbH, HYDROISOTOP GmbH, Maitron, proveedores líderes de adsorbentes de alta calidad para tratamiento de aguas Somos una empresa vanguardista siempre en búsqueda de mejoría. Esta actitud nos permitió encontrar soluciones sencillas y eficaces para la eliminación del arsénico, del fluoruro y de otras elementos nocivos presente en el agua.



Decidimos trabajar de forma libre con varios proveedores para ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores soluciones. Agradecemos a GEH y Hidroisotop por acompañarnos.