proTecTo cal / Calcaría


Sistemas naturales impiden la producción de cal. Minerales formados biológicamente, llamados biominerales, se forman por lo general de un componente anorgánico y de un componente orgánico. Por parte muestran características fisicales cambiadas, cuales son especificamente adaptadas a las necesidades de los seres vivos, como para dientes y huesos, cuales se determinan por una gran complejidad estructural. Así la naturaleza aplica un método muy elaborado.
Transformación de cal como en la naturaleza:
Corales y lamelibranquios son los maestros en transformar carbonato de calcio en formas de calcita no-adherente.
Este método de transformación de cal se imita en nuestros sistemas de agua de tal manera que el cal pierde su adherencia. Con la aplicación de esta manera tecnicamente tan refinada, todos los aparatos de la casa permanecen no afectados de cal adherente y esto incluso sin el uso de sal, ni de electricidad, sustancias químicas u otros sustancias ajenas, y además sin necesidad de mantenimiento por 7 años.

Características

Natural - sin necesidad de mantenimiento

Con el convertidor de cal se hizo realidad este concepto. Un granulado convertidor eficiente causa la transformación del cal del agua potable en calcito no adherente.

El montaje del convertidor consiste de una carcasa de filtro llenada con una cantidad específica de granulado. Cuando el agua fluye a través del ganulado se produce una reacción biomineral eficiente. El cal convertido perdió ahora cualquier adherencia persistente y se limpia con el agua. Incluso incrustaciones existentes en las instalaciones sanitarios se descomponen.

La cualidad del agua potable permanece intacto con el convertidor de cal. El convertidor de cal es aplicable en el uso de áreas de agua potable de 5°C a 25 °C.

 

Viviendas, oficinas, edificios administrativas o de producción, hoteles, hospitales etc.

El granulado del filtro genera cristales minúsculos a partir de los elementos de cal en el agua, a los cuales se adhiere el cal restante. Incluso con el uso de agua muy calizo se impide la incrustación de cal en todos los aparatos técnicos usados con agua como el lavarropa, el lavavajillas, el calentador de agua, cañerias, armaduras etc. Al mismo tiempo se previene la avería súbito de maquinas o cualquier daño resultante o un eventual saneamiento caro de todo el sistema de cañería. Incluso incrustaciones viejas y resistentes se diluyen de a poco y se limpian con el agua.

- El agua se queda inalterada de su forma original, su cualidad química, su valor ph o su conductancia.
- Todos los convertidores de cal biominerales funcionan sin necesidad de ningún mantenimiento en absoluto.

El convertidor biomineral de cal tiene una vida útil de mínimamente 7 años con el tamaño adecuado (tipo de convertidor) en relación con la cantidad del uso de agua con cualidad potable.

Más Información



- Protege sus instalaciones sanitarias sin cambiar su agua potable

- Son ecológicamente como económicamente el número 1 indiscutido

- Transforma el cal de manera biomineral a calcita no-adhesiva. Es garantizado que el agua potable no se cambia, no se añade nada ni se saca nada!

- SIN MANTENIMIENTO. No es necesario ningún cambio de cartuchos o otras partes del convertidor de cal.

- SIN ENERGÍA AJENA. El principio natural usa la energía estática del campo magnético terrestre, tal como usan los seres vivos esta fuente de energía interminable (p oor ej. los corales y los lamelibranquios).


- ES SALUDABLE porque la cualidad del agua potable no cambia.

- ECONÓMICO en adquisición y montaje! Significa, que el convertidor de cal se instala y usted puede gozar de su agua potable instantáneamente.

- EFICIENCIA > 95%

- NO CONTAMINA el medioambiente de ninguna manera! Todos los materiales usadas son compatible con el medioambiente y son reciclables.

- Una contribución para la salud y la protección del medio ambiente.


Modificaciones especiales al diseño de dispositivos de tratamiento de agua. Estamos en condiciones de adaptar nuestros procesos y equipos de eliminación de arsénico tanto para uso particular como para plantas municipales e industriales, ajustándolos a los requerimientos técnicos de cada caso en particular.

Volver a productos