Quienes Somos

Presente en el mercado argentino y en el Mercosur desde 1998, proH2O® nació de una investigación de EWY Consulting, a partir de una necesidad personal familiar de consumo de un agua saludable.

La experiencia con su trabajo de campo, llevó a EWY Consulting a crear una nueva actividad y concebir nuevos productos que rápidamente se materializó con la creación de la empresa proH2O®.

Hoy en día, EWY Consulting y proH2O® están compuestos en equipos interdisciplinarios e internacionales, brindamos un servicio adecuado a cada proyecto.

proH2O® es una empresa dedicada a la producción y comercialización de tecnologías para el tratamiento del agua y efluentes. Somos una empresa confirmada en su sector de actividad, que sigue en la búsqueda de nuevas ideas y dispuesta a la experimentación, intercambiando con nuestros proveedores líderes en su campo, lo que consolida nuestra expertise. Esa experiencia así como nuestra filosofía, nos permitió encontrar soluciones sencillas, eficaces y económicas para el tratamiento del agua en nuestro país.